Amaro Gómez-Pablos habló de su nueva vida: “Ahora no lo estoy pasando mal”

0
253

El periodista está muy contento, ya que está viviendo una nueva etapa en su vida, acompañado de la guapa Marly Aponte, con quien mantiene una estable relación. Encima, es rostro de Mega y está a cargo de la conducción de “Azul Profundo”, programa con el que recorre diferentes playas.

A través de su Instagram, la venezolana @marlyaponte1986 ha publicado románticas fotos unido a Amaro Gómez-Pablos, mostrando lo felices que son:

Amaro Gómez-Pablos habló con el programa “Hola Chile”, de La Red, donde comentó que no le gusta exponer mucho su relación. “Francamente yo no tengo ningún interés en hacerlo o compartirlo. En algún momento me vi envuelto y obligado a responder, pero no es mi interés compartir”, dijo.

Pero encima confesó estar más tranquilo y viviendo una muy buena etapa, ya que hace un tiempo la polémica con su ex pareja, Amaya Forch, terminó: “Ya no estoy en el epicentro, nunca lo quise estar. Lo pasé muy mal; ahora no lo estoy pasando mal. Gracias a Dios estoy haciendo las cosas que me gustan”.