Ámbar Montenegro comparte infartante imagen para promover la vida sana

0
571

Es admisiblemente sabido que Ambarino Montenegro cuenta con una figura codiciable. La ex participante de “Doble Tentación” constantemente sorprende a sus seguidores de Instagram con sensuales imágenes donde se nota el esfuerzo que hace por mantenerse en forma.

La novia de Michael Murtagh se ha vuelto muy popular en nuestro país, pero se mantiene en contacto con su procedente Ecuador. Por eso, aprovechó una encuentro nuevo a su tierra para realizar una osada sesión de fotos con un fotógrafo ecuatoriano.

En las fotos, Amarillento aparece semidesnuda y de espaldas conexo a otra chica fitness señal Dina Muñoz. El objetivo de ambas era entregar un animador mensaje para las mujeres que desean aceptar una vida sana.

 

“Amamos nuestro cuerpo, lo cuidamos, lo aceptamos ¡y lo respetamos! Comemos sano, entrenamos y tratamos de mantenernos por el medio en el que nos desenvolvemos”, comenzó escribiendo la ex chica reality en su cuenta de Instagram, donde compartió otra infartante imagen.

“Nos cuesta como a todo el mundo. Tenemos tentaciones, nos dan ganas de engullir de todo como a todo mundo. A veces no estamos motivadas para entrenar, y de vez en cuando incluso nos dan esos días donde, como todas las mujeres, nos sentimos feas y gordas. Sin requisa, acá estamos mostrando los resultados de una vida que nos gusta, ¡pero de vez en cuando nos asusta! Sí se puede, chicas. Todo es constancia”, finalizó la maniquí, dejando en claro que los esfuerzos, el entrenamiento y la comida saludable la han ayudado a sobresalir hoy en día el cuerpo que tiene.

¿Qué tal?