Amor de hermanos: El mensaje de cumpleaños que enterneció a Daniela Aránguiz

0
63

Ayer, la ex panelista de “Maldita Moda” celebró su cumpleaños número 32. Pero no estuvo exenta de polémicas en las redes sociales, pues su marido -el ‘Mago’ Valdivia– quiso saludarla con una publicación a través de Instagram y luego se puso a pelear con otro usufructuario por un comentario ofensivo (lee la nota aquí).

Fuera de eso, hay otro hombre muy importante en la vida de Daniela Aránguiz, y no quiso mantenerse fuera de los festejos por esta vencimiento particular.

Y cuando tus mas cercanos te esperan de sorpresa ! Los quiero gracias por acordarse de mi

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizfuentes) on Dec 4, 2017 at 5:21pm PST

Se trata de su hermano Rigeo, quien compartió algunas imágenes en la misma red social, acompañadas de un sentido mensaje: “Feliz cumple, hermanita mía @danyaranguizfuentes. Son tantas aventuras y millones de risas juntos que podría escribir años. También algunas penas y recuerdos que solo tú y yo sabemos. Desde niños que somos los mejores amigos, siempre hablando y planeando qué hacer en las noches sentados en la ventana de tu pieza. No imaginamos nada de lo que vivimos hoy”, comenzó escribiendo el cantante.

Y agregó: “Siempre rememoración la pena que sentí cuando te fuiste por 10 largos abriles. Créeme que para mí fue difícil aceptar que parte de mi vida se iba en ese avión sin aprender cuándo volvería a estar contigo. Poca gentío te conoce como yo. Muchos conocen al escudo que ocupas de disfraz en la tv, porque la persona de verdad que está conmigo y con su grupo es demasiado buena como para mostrarla públicamente. Te amo, hermana. Eficaz cumple”.

Rápidamente, su publicación se llenó de mensajes de apoyo: “Qué hermosas palabras… Se nota que son increíbles personas como demuestran su amor de hermanos. Sigan siempre así”, “Bellos tus sentimientos hacia tu sangre. Amor de hermanos humildes, puro y sincero, contra viento y marea”, “Qué hermoso regalo” y “¡Felicidades a tu bella hermana!”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Pero fue la propia Daniela quien respondió incluso a su sentido mensaje de cumpleaños.