ANFP y visita de Infantino a Argentina: "No es el momento más prudente"

0
49

La visita que hizo este miércoles el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a Argentina, sin duda generó un montón de suspicacias en todo el continente, sobre todo considerando que el cuadro trasandino se juega una de las últimas opciones de demorar al Mundial de Rusia delante Perú este jueves en Buenos Aires.

La ANFP no se quiso mantenerse al beneficio de lo acontecido y por medio de uno de sus directores, Juan Carlos Silva, dio su parecer sobre el alucinación del suizo al país trasandino.

"Él puede examinar el empleo que estime conveniente, pero nosotros no lo hubiésemos invitado. No es el momento más prudente considerando que desidia muy poco para la última término clasificatoria", aseguró.

En esa misma línea, el personero de Quilín sostuvo que "las federaciones sudamericanas deberían enfocarse en terminar el proceso clasificatorio de la mejor forma posible, pero cada una es dueña de hacer lo que quiera".

Finalmente, Silva habló sobre la continuidad de Juan Antonio Pizzi al mando de la Roja. "La situación contractual de él y su cuerpo técnico están vigentes desde el día uno y sólo esperamos que su convenio dure hasta el próximo Mundial. En eso estamos", concluyó.