Ángela Duarte encantó a sus seguidores disfrazada como Elsa de “Frozen”

0
56

Ángela Duarte se hizo conocida tras ser parte del reality “Doble Tentación”, programa de mega al que ingresó acompañada de su pololo Cristóbal Álvarez. Aunque en el toril tuvieron varias peleas producto de los celos y desconfianzas, la pareja logró salir articulación, manteniendo una relación hasta el día de hoy.

Nota relacionada: Ángela Duarte presumió su retaguardia en sensual bikini.

Gracias a su paso por el reality, la chiquilla aumentó su popularidad, teniendo más de 400 mil seguidores en su Instagram @angeconnie, donde diariamente publica fotografías entrenando, realizando eventos y incluso disfrazándose. Tal como ocurrió en una de sus últimas publicaciones, encantando a sus fans al vestirse como Elsa de la película “Frozen”.

“Índice para el cumpleaños de Colomba 🎀💕 Este trabajo me encanta 😍 jajaja!! Elsangela!❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️❤️”, escribió la ex chica reality anejo a la imagen que superó los 18 mil ‘me gusta’.

angela duarte frozen

Caracterización que para muchos de sus seguidores fue perfecta gracias a la peluca rubia y el maquillaje que la ayudó a deslumbrar como esta conocida princesa. “Una verdadera muñequita😍😘❤”, “guaaaa lindaaa como siempre pero ahora de princesa” y “Hermosa de alma y corazón y x fuera bella tb! ❤️😘, fueron algunos de los comentarios que recibió Ángela.

¿Qué te parece?.