Ángela Duarte responde a quienes la critican por publicar fotos sexys

0
329

La semana pasada, Ángela Duarte sorprendió con una sexy sesión fotográfica, mostrando toda su belleza en instantáneas que fascinaron a sus seguidores. Sin confiscación, durante su paso por “Doble Tentación”, la estudiante de dispensario se mostró un poco más recatada.

Pero una de sus últimas publicaciones se llevó todas las críticas, ya que mostró su flanco más sexy, acompañando la imagen con el próximo texto: “La única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida es para ver lo lejos que hemos llegado”.

Tras aceptar una serie de críticas por mostrarse muy “explícita” y “diferente” a como la conocimos en el reality de Mega, Ángela Duarte decidió contestar. “Nunca he sido tímida y lamento que solo se haya mostrado mi rostro de esa forma en TV. No he vuelto a llorar después del reality porque me han sucedido cosas maravillosas, estoy muy feliz”, dijo.

Y agregó: “Siempre he tenido muchísima personalidad. Lamento que en el programa que tú viste no se haya mostrado mi forma completa de ser. Yo no escojo las imágenes”.

Por posterior, se refirió a las acusaciones que le hicieron algunos de sus seguidores, ya que durante su paso por el toril de Calera de Tango habría criticado a las chicas operadas y las fotos que se tomaban, y ahora ella hace lo mismo. Sobre esto, la polola de Cristóbal Álvarez dijo: “En general, jamás critiqué a nadie en el programa, menos a chicas operadas. Eso es decisión de cada una”.

Cerca de destacar que la ex chica reality borró después la imagen de su cuenta de Instagram.

¿Qué te parecen sus palabras?