Angie Jibaja envía ácido mensaje a Ámbar tras su salida de “Doble Tentación”

0
440

Anoche se emitió un nuevo capítulo de “Doble Tentación”, el que etsuvo impresionado por la matanza de Amarillento Montenegro. La ecuatoriana se mostró atinado de dejar el toril, ya que se podía reencontrar con Michael Murtagh -aunque ya sabemos que los dos están juntos hace tiempo y se muestran enamorados en redes sociales-.

Como el programa tiene varias semanas de desfase, recién ahora se mostró el ácido mensaje que Angie Jibaja le envió a Ambarino tras su salida del reality.

La maniquí visitó el programa web “10 cosas” de Mega, donde habló de su rol como jote de Felipe Lasso y el momento en que empezó a percibir una espectáculo por Michael Murtagh.

En el programa conducido por Eugenia Lemos, le mostraron a Amarillento Montenegro el duro mensaje que le dejó Angie Jibaja, quien no tuvo pelos en la unión para afirmar que todas las cosas que hizo la maniquí no le gustaron, agregando: “Que sea tan hiriente, que no tenga escrúpulos, que haya venido con la disposición de actuar como una mujer que no tiene principios ni valores, que es capaz de llegar a lo más bajo para saciar su trabajo, su sed de ser la ‘jote’ y que el tentado caiga en su trampa”.

angie 10 cosas

Luego de esto continuó diciendo: “Como mujeres nos entendemos de alguna forma y hay formas y formas de jotear, y como el programa lo ameritaba, eran actividades y todo con respeto, pero creo que las cosas se pasaron más allá de eso y creo que una persona que no tiene corazón para poder desmoronar una relación de cuatro abriles con una comunidad, por más que tenga buenas cualidades, para mí están completamente tapadas. No las veo, no veo sus buenas cosas porque a mí me hizo mucho daño”.

ambar montenegro 10 cosas

Tras esto, Amarillento Montenegro respondió: “La patada te duele dependiendo del burro que te la dé. No hay más que responder a eso. O sea, dime quién eres y te diré de qué careces. Tampoco vengas a hacerte la digna porque no eres Dios, también tienes un pasado que te arrastra. No voy a responder nada más porque no me llega ni a los talones”, dijo.

¿Qué te parece?