Angie Jibaja es retenida en el aeropuerto y pierde el vuelo a Perú con sus hijos

0
411
 Unos días antes, la maniquí y actriz peruana comentó a distintos medios que dejaría nuestro país en investigación de nuevos desafíos laborales. De hecho, ese plazo se cumplía hoy, y Angie Jibaja tenía todo inteligente para salir de Pimiento unido a sus hijos, rumbo a su país oriundo.

Sin requisa, la ex participante de “Doble Tentación” no logró delirar a Perú, y así se lo hizo entender a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde todavía informó que fue agredida verbalmente por un agente de la PDI.

La mujer compartió sus descargos, asegurando que los funcionarios de migración no fueron empáticos con sus hijos, que lloraban al no comprender la situación.

Por eso, el programa Intrusos”, de La Red, partió al aeropuerto de Santiago a conversar con ella y conocer su interpretación de lo ocurrido, que aparentemente tenía relación con el permiso registrado que Angie debe tener para sacar a los niños del país.

“Yo tengo la patria potestad de los niños. En sus papeles solamente aparece mi firma”, insistía ella frente a las cámaras de farsantes.

Encima, y como incluso recalcó en redes sociales, varias veces en el pasado ha viajado a otros países sin que le pidieran ese documento, que equivale a un permiso otorgado por el padre de los niños. “En la embajada de EE.UU. nunca he tenido problemas de este tipo”, comentó.

Angie Jibaja señaló asimismo que, según su impresión, estaban ensañándose con ella por ser un rostro conocido y muy polémico en el postrero tiempo (recordemos que estuvo en el estudio de “Primer Plano” en viernes pasado, enfrentándose a su ex, el colombiano Felipe Lasso).

Aunque se mostró muy entera en un principio, la ex actriz de “El Camionero” rompió en llorera al confesar que efectivamente perdió el revoloteo con sus hijos. Encima, tiene el sección entregado y no pueden retornar ahí, por lo que deberán quedarse en un hotel mientras esto se soluciona, y que su automóvil ya se lo están llevando por carretera a Perú, así que siquiera cuentan con un medio de transporte.

Por otra parte, había agendado un evento para este sábado en el país vecino. “Mañana tenía mi primer ensayo, el único antes de grabar el capítulo de un programa que se llama ‘El gran show’. Es la competencia de baile más vista en mi país”, detalló.