Angie Jibaja reaparece tras su paso por el reality y la ruptura con Felipe Lasso

187

Han pasado 9 días desde que la actriz y maniquí peruana dio a conocer a través de una publicación en Instagram su quiebre sentimental con Felipe Lasso.

“Quiero hacer de conocimiento sabido que nos hemos separado por diferencias irreconciliables. Gracias, Todopoderoso, porque sabe cómo son las cosas. ¡Y no especulen! La razón por la que terminamos no es por celos ni mucho menos”, escribió.

Hoy, el programa “Intrusos” encontró a Angie Jibaja y le preguntó cómo está llevando esta ruptura. “Estoy increíblemente bien. No sé si es la soltería, pero estoy más feliz que nunca”, aseguró ella frente a las cámaras.

“Mi vida ha estado muy expuesta al público y digo ya lo que quiero. Y nada. Todo bien y le deseo lo mejor. Todo está bien, hemos terminado en buenos términos”, agregó.

En cuando a la histeria y los violentos ataques de celos que le provocó el reality, Angie aseguró que “siempre se saca algo positivo de cualquier experiencia, mala o buena; y de esa experiencia saqué que necesitaba urgente un psiquiatra. Amo a mi psiquiatra, amo a mi psicóloga y me ha hecho muy bien este tratamiento. Y nada: paz y amor para todo el mundo, en verdad”.

Aunque Jibaja se negó a entregar detalles de la ruptura con el colombiano, destacó que está oportuno, y que eso es lo importante. “Por el momento quiero estar sola porque me estoy encontrando a mí misma. He estado muchos años y mucho tiempo siempre en pareja. Ahora quiero darme el tiempo para mí, para mis hijos y para trabajar”, finalizó.

Revisa aquí sus declaraciones completas: