Angie Jibaja sorprende con cambio de look en medio de su tratamiento psiquiátrico

0
165

Han pasado solo unas semanas desde que Angie Jibaja fue internada en una clínica psiquiátrica oportuno a la profunda depresión por la que estaba pasando. A los pocos días, fue dada de ingreso para continuar con el tratamiento de regreso en su hogar.

La ex participante de “Doble Tentación” ha tratado de ir con calma, mostrando en redes sociales que trabaja para recuperarse y retomar su vida corriente. Por eso, en varias oportunidades ha explotado esta plataforma para devolver a sus seguidores por el apoyo que le han demostrado.

Quienes se consultan con adivinos y encantadores , se contaminan con ellos y sus acciones niegan la existencia de un padre poderoso que puede hacer todo por ellos sin suscripción y por bienquerencia ( levítico 19:31)

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on Dec 1, 2017 at 4:51pm PST

Pero todo indica que, para comenzar una nueva etapa, la actriz peruana decidió renovar su look, dejando antes la cabellera larga que usó durante el reality de Mega. Así, optó por una pelo corta que la hace enlucir más adolescente.

Yuxtapuesto a la foto en la que dio a conocer este cambio, Angie compartió un mensaje del norteamericano Tony Robbins, que es orador motivacional y ha publicado varios libros.

“No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan”,escribió la ex de Felipe Lasso.

Y agregó: “Buscando en la web acerca de Tony Robbins, me conferencia con otra de sus frases simples y geniales: ‘Lo que más le guste, es lo que hará más’. Adicionalmente, se refiere a que podemos disciplinarnos, entrenar nuestras mentes y cuerpos para crecer como personas y ser fortalecidos en las áreas donde somos débiles, pero siempre va a prevalecer lo que efectivamente nos enciende”.

¿Qué te parece este cambio de look?