Aníbal Mosa tras reunión de directorio: "Esperamos que Guede continúe pase lo que pase"

0
52

Colo Colo tuvo reunión de directorio este miércoles, donde abordaron varios temas como la continuidad de Pablo Guede y el presupuesto para el año 2018.

El presidente de Blanco y Bruno, Aníbal Mosa, conversó con los medios a la salida y volvió a respaldar al DT albo: "Pablo es una alcoba fundamental en esto y nosotros esperamos que continúe pase lo que pase".

Respecto a la inversión en refuerzos para la próxima temporada: "Tenemos que buscar un equilibrio, mucho va a depender mucho de cómo termine el campeonato. Son distintas cosas si se termina con la copa o no. Estamos barajando varios escenarios".

"Me preocupa de que no tengamos presencia internacional y es la deuda que tenemos nosotros. Creemos que tenemos un equipo muy competitivo y que con un par de refuerzos puede hacer poco importante", agregó.

Pese al predilección del Déspota, Mosa no se confía para el domingo delante Curicó Unido y aseguró que "tenemos que hacer nuestra pega acá en casa y no tenemos que mirar en menos a nadie. Los vamos a desavenir como si fuera un clásico, cero está dicho todavía.

Por último, abordó los polémicos dichos del administrador deportivo de UE Fernando Díaz, quien criticó a Guede por "evitar las reglas". "Hablé con el presidente de Unión, Francisco Ceresuela. Me ha pedido las disculpas de las declaraciones de Díaz y en dejarme claro que no son declaraciones hechas por la UE", concluyó.