Animadora de TVN confesó que Enrique Iglesias la invitó a salir

0
260

La mañana de este miércoles, la animadora María Luisa Godoy, reveló en su matinal “Muy bueno días”, el fugaz armonía que tuvo con el cantante Enrique Iglesias, sorprendiendo a los televidentes y al resto de los panelistas.

Cerca de destacar que esta información era desconocida para los medios e incluso para el propio consorte de la comunicadora, tal como ella lo reveló en el programa de TVN.

Lee aquí: María Luisa Godoy aclara rumores sobre su salida del matinal de TVN.

La historia comenzó en 1995 cuando la animadora conoció al actor castellano en un aeropuerto, agregando que los dos viajaban alrededor de el mismo destino, por lo que aceptó conversar con él y luego darle su número, pues según sus propias palabras, lo encontró un pequeño correcto.

Tras esto, el intérprete de ‘Súbeme la radiodifusión’, llamó a María Luisa al hotel donde se estaba alojando para invitarla a salir. Luego entreambos terminaron ‘carreteando’, según el relato del rostro del canal estatal.

muy buenos dias

Confesión que surgió luego de que en el matinal revisaran el anuario de los famosos, entre los cuales apareció el de la animadora, quien debió contar detalles de su ‘sueño frustrado’, el que ella confesó era: casarse con Enrique Iglesias.