Anotó el tiro ganador en un partido de basquet y se convierte en héroe; no tiene brazos

0
84

Todos tenemos razones para no hacer las cosas, pero cuando ves a un señorita basquetbolista sin brazos echarse al hombro a su equipo para vencer un partido, se vuelve más difícil encontrar excusas.

Jamarion Styles, el basquetbolista de 14 abriles, no tiene brazos desde que era un bebé, pero eso no le impidió convertirse en la figura de su equipo Eagles Landing, es el agudo que vuela más parada sin tener siquiera alas.

Un video está circulando en las redes, donde dejó atónitos a todos los espectadores del engranaje donde anotó dos canastas de larga distancia en momentos cruciales, sumando 6 valiosos puntos.

jugador

La escuela donde juega es Eagles Landing, en Florida, Estados Unidos. Styles pasó de ser un educando rechazado constantemente por sus compañeros y ser el postrero en ser electo en la formación de los equipos, a ser la destino de la escuela.

“Empezaban a escoger equipos y era el único que quedaba. Entonces solo me decían ‘vete a tu casa’. Con eso puedes romperle el corazón a cualquiera”, recuerda.

Styles decidió pedirle una oportunidad al preparador del equipo Darian Williams y este no se la negó. Desde entonces, dijo el técnico al noticiero CBS, fue el primero en presentarse a los entrenamientos y el extremo en marcharse.

jugador

Luego confesó que en ese momento pensó: “Este hombre no tiene brazos, ¿cómo va a jugar basquetbol? Pero él me dijo: ‘señor Williams, nunca he estado en un equipo antes. Incluso si no juego, solo quiero estar en el equipo’, ¿cómo podía decirle que no?”, dijo Williams.

Y así fue como las Águilas se hicieron de su primer tahúr sin brazos.

jamal

En un principio era el extremo en recrearse y pasaba casi todo el tiempo en la banca, perro un día llegó su oportunidad. Con 6 minutos en el cronómetro, el coach decidió darle la oportunidad.

En ese breve espacio de tiempo, demostró su valía. Encestó dos tripletes que lo convirtieron en el héroe que él sabía que era. El video que registró el suceso le dio la revés al mundo rápidamente: