Antonella Ríos muestra el antes y después tras su rinoplastía

0
55

La actriz Antonella Ríos ha sido criticada en las últimas semanas por su nueva apariencia. Muchos de sus seguidores indicaron en redes sociales que se había hecho poco en su rostro y encima el viernes recién pasado, tras asistir al programa “Primer Plano”, muchos comentaron el relleno que se habría hecho en sus labios y lo parecida que está a la ex chica reality Angie Jibaja.

Lee aquí: Televidentes comparan nueva apariencia de Antonella Ríos con Angie Jibaja.

Pero ahora la animadora decidió contar a sus seguidores que se realizó una rinoplastía que no la dejó acertado con los resultados. Por esto, decidió retornar a la forma diferente de su ñatas, cambio que explicaría el nuevo rostro que Antonella luce hoy en día.

Hace un tiempo volví a mi napias innovador. Rinoplastía secundaria a posteriori de abriles y estoy muy eficaz con el resultado, pues adicionalmente, y gracias al doctor (otorrino), puedo respirar mejor. Le dio mi forma diferente, es por eso que me veo muy diferente. El antaño (izquierda), el posteriormente (derecha)”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, al momento en que compartió una fotografía comparativa.

Sus seguidores inmediatamente la apoyaron y le manifestaron que de ambas formas se ve regia. “¡Usted no necesita falta! Natural eres mejor 😉👍 “, “Te ves hermosa siempre”, “Te ves muy linda” y “Bella, me encantaría poder hacerme la rino. Te ves muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.