Antonella Ríos muestra su antes y después de bajar 20 kilos

0
309

La actriz doméstico de 43 abriles, sorprendió a sus seguidores de Instagram realizando algunas confesiones sobre su vida personal, en las que reveló los motivos que la hicieron querer apearse de peso, luego de dar a luz a su segundo hijo.

Antonella logró apearse 20 kilos en sólo 3 meses, compartiendo el palpable resultado a través de una imagen comparativa.

“Siempre he sido segura de mi misma … nunca me he dejado pisotear por comentarios mal intencionados que recibí al volver a mi trabajo (3 meses post parto) foto de la izquierda,del tipo :”dejas solo a tu hijo”, “estas avida de pantalla” y las mas que ,siendo mujeres ,se referían a mi como una” chancha asquerosa”, partió escribiendo.

Luego, la recordada actriz de “Brujas”, continuó: “El fin de este post no es lagrimear , lamentarme ni menos enfrentarme a esas personas que no tienen idea de los procesos que uno vive o porque ,si perfectamente me alimentaba pésimo, porque poco en mi no estaba conforme. Siempre fuí muy ágil y muy movediza y con unos kilitos de mas (subí 20) me sentía prisionera de un cuerpo que no respondía a mis evacuación .
No solo hablo de vanidad , hablo de concordancia y de coherencia , de homogeneizar lo que pasa adentro y lo que pasa fuera y posteriormente de muchos intentos , lo conseguí,foto derecha. Me preguntan que hice! Yo digo que dejar de tomar ciertas cosas me ayudó, pero lo más importante pasa en la persona y fue lo que generó el cambio #hacerelclick y eso tiene que ver con la resistente convicción de ponerse objetivos y metas(desafíos) pero mentalizandose, de verdad. Puedes ojear o hacer las dietas mas maravillosas del mundo, pero si tu habitante no está en sintonía, será solo un momento.
El verdadeto click lo haces tu y nadie mas lo decide por ti .Te animas? Donde quieres resistir? Recomiendo siempre a un diestro que te ayude a variar tu máquina .YO PUDE TU PUEDES 🏻, escribió.

Hace algún tiempo detrás, Antonella aseguró que en junio de este año empezó el proceso de cambio de provisiones y vida sana.

“Cambié mi víveres, dejé el azúcar y sólo esporádicamente la consumo, pero en universal me cuido harto, como poco pan y hago prueba todos los días. Estoy súper enfocada en manducar saludable, que tiene que ver con estar franco, liviana y sentirme ágil“, señaló.

¿Qué te parece?