Apreciad la belleza del Camaro ‘G Code’: hecho por los Ring Brothers a partir de un modelo 69

0
123

Querían un Camaro 69 que tuviera tanto poder como estilo, y los Ring Brothers lograron crearlo: un inexistente automóvil con diseño vintage y moderna tecnología.

La empresa chaqueta de autopartes Ring Brothers desde hace mucho tiempo se ha dedicado a una sola cosa: asombrarnos con sus creaciones automotrices.

En esta ocasión tuvieron el batalla de modernizar un coche clásico, un Camaro 69 y no decepcionaron a nadie. El mismo Jay Leno acudió a conversar con los hermanos Mike y Jim Ring acerca de su guay automóvil.

Camaro G-Code 69

El Camaro 69 G-Code está fabricado a partir de fibra de carbón y se le agregaron luces LED para darle un toque de modernidad.

Camaro G-Code 69

Este coche tiene un motor V8 y un sobrealimentador Whipple que le permite suscitar mil caballos de fuerza; la transmisión manual Tremec es de seis velocidades.

Camaro G-Code 69

La suspensión está auxiliada con amortiguadores AFCO y frenos masivos Baer de seis pistones.

Camaro G-Code 69

Inspirados en los neumáticos del Camaro IROC-Z, las llantas de rendimiento HRE son Michelin Pilot Super Sports de 19 pulgadas delanteras y 20 pulgadas en llantas traseras.

Camaro G-Code 69

El volante de este coche es tan nuevo como old school es su tablero, acondicionado con modernos sistemas de control climático.

Camaro G-Code 69

Sin duda que la creación de los Ring Brothers es una obra maestra de tecnología y diseño.

Camaro G-Code 69

Aquí verás la entrevista de Jay Leno a los Ring Brothers y su impresionante creación.