Arrestan a un viajero del tiempo: venía ebrio del 2048 para advertir de invasión alien en el 2018

0
61

Para escapar de la policía, un sujeto que deambulaba ebrio en las calles de Estados Unidos inventó la historia más descabellada que se haya conocido.

Los oficiales de policía en Casper, Wyoming, Estados Unidos, aprehendieron a un tipo que aseguró ser viajero del tiempo y provenir del futuro para advertir de un evento cataclísmico en 2018. Su nombre es Bryant Johnson.

Según la policía de Wyoming, fue arrestado por intoxicación pública, decía que provenía del futuro y que su representación era advertir de una invasión extranjero.

aliens

Los agentes del orden detallaron que el hombre mencionaba que provenía de 2048. Las informativo locales reportan que el hombre dijo a la policía que su intención era advertir a la multitud de Casper de una invasión extranjero el año próximo; y que oportuno a ello, debían dejar el pueblo inmediatamente.

Pidió cuchichear con el “presidente” del pueblo situado a 270 kilómetros de Cheyenne.

macfly

Cuando se le cuestionó su estado de delirio, dijo que era la única guisa de delirar en el tiempo. Explicó que los aliens lo llenaron de trinque para que pudiera alucinar. Y todavía notó que hubo una equivocación en el destino de su alucinación pues supuestamente debía arribar al 2018.

time trael gif

¡Vaya historia!