Artista nacional es la nueva confirmada en el Festival del Huaso de Olmué

0
85

El Festival del Huaso de Olmué, ya comienza a cerrar su parrilla programática. Por esta razón, se están dando a conocer, los últimos artistas que se presentarán en el certamen.

La semana pasada te contábamos que, “Residente”, ex vocalista de “Calle 13”, es uno de los artistas confirmados, para presentarse en El Patagual, y ahora, es una cantante chilena, la que ha dirá presente.

Se trata de Camila Gallardo, ex participante de “The Voice Chile”, quien el final tiempo ha mostrado un estilo musical influenciado por mezclas de pop y ritmos folclóricos. Donde su final single ‘Un poco más dwee frío’, se ha tomado los principales ranking, de las estaciones de radiodifusión locales.

Cerca de memorar, que en el humor, ya han sido confirmados Edo Caroe, Rodrigo Villegas, Rodrigo González y Felipe Avello, quienes tendrán la empresa de hacer reír al conocido los próximos 25, 26, 27 y 28 de enero.

En cuanto a la animación, nuevamente Karen Doggenweiler y Leo Caprile, serán los encargados de animar al notorio, quienes adicionalmente, han demostrado tener una muy buena química en la pantalla chica.