Artista recrea la cara de Trump en un sándwich y se vuelve viral; ¡sí se parecen!

0
261
loading...
loading...

Cuando uno cree que no puede encontrar más cosas raras en Internet, aparece un sándwich con la cara de Donald Trump y nos regresa a la existencia en la que vivimos actualmente.

Asier Sanz Nieto es un humorista castellano, quien no solo es creador del sándwich, sino que esto lo hizo merecedor de un premio por su ingenio, en la 29 Bienal Internacional de Humorismo en el Arte, realizada en Tolentino, Italia.

Veamos su creación:

Y no es la primera vez que usa a Trump como maniquí, y a la comida como material hermoso de trabajo, e incluso se ha vuelto un cómico agradecido en Europa por la portada que realizó para la revista Tapas:

El nombre del sándwich es Fast Food Trump, y ha sido ampliamente comentado a través de redes sociales,  y lo interesante de esto es que se puede manducar su obra y volverla a componer cuantas veces quiera… arte productivo en todos sentidos.

Y no sólo la comida de Asier puede semejar la cara del contemporáneo presidente de los Estados Unidos, a lo dispendioso de su mandato nos hemos topado con joyas de la naturaleza y el día a día que nos recuerdan su existencia:

1. Como este micho

donald-trump-cat

2. O una mazorca

mazorca trump

3. La oreja de un perro

trump perro

4. Esta mantequilla…

trump-butter

5. Incluso un pokemón

pokemon trump

loading...