Arturo Vidal atraviesa difícil momento familiar: su cuñado fue asesinado

0
372

La comunidad de Arturo Vidal no lo está pasando admisiblemente. Y es que su cuñado fue asesinado la tarde de este sábado.

Ignacio Eduardo Neira Enfrentamiento, pareja de la hermana del futbolista, fue hallado en Avenida Departamental con las Industrias, en la comuna de San Joaquín. El hombre se encontraba al interior de su transporte, el que fue impactado seis veces. Una de las balas terminó en su persona.

Aunque por el momento no existen detenidos, la hermana del rey Arturo, Amarillento Vidal Pardo, fue a aceptar el cuerpo de su pareja a eso de las 14:00 horas.

La clan no se ha querido relatar a este tema, pero el capitán de Carabineros, Felipe Cercas, adscrito a la 50° Comisaría de San Joaquín, señaló: “Quien nos corroboró la identidad (de la víctima) y mayores datos fue una persona que aproximadamente a las 14:30 horas llegó al lugar y manifestó tener un grado de amistad con esta persona. Nos proporcionó el nombre completo, la identidad y, efectivamente esta persona es la hermana Arturo Vidal, el seleccionado de fútbol”.

A través de Twitter, testigos aseguran favor gastado a tres individuos dispararle al automóvil en que se encontraba la víctima.

Novedad en crecimiento.