Arturo Vidal: "El que quiere ir al Mundial no puede depender del resto"

0
46

El gran distraído que tendrá Pimiento frente a Brasil es Arturo Vidal, quien quedó suspendido tras ser amonestado con Ecuador.

Desde Alemania, el "Rey" conversó con Radiodifusión Continental sobre el final de las Eliminatorias sudamericanas. "El que quiere ir al Mundial no puede reconocer del resto, todas las selecciones saldrán a triunfar y deberán brincar proporcionadamente para hacerlo. Vamos a dejar la vida porque estamos a un igualada de estar en Rusia", comentó.

Sobre las opciones nacionales en Sao Paulo, el volante expresó que "nos hemos hecho fuertes por el equipo, no por las individualidades. Los que juegan dan el máximo y tratamos de apoyarnos al máximo entre nosotros. Por eso tengo tanta confianza para este partido".

Respecto al trato con la prensa, el formado en Colo Colo apuntó que "en Pimiento se inventan demasiadas cosas cuando andas mal y eso molesta, no tiene que ver con cosas futbolísticas. Hablaron cosas personales y por eso tuve problemas con ellos".

Además, tuvo palabras para Jorge Sampaoli, extécnico de la Roja. "Llegó a Argentina en un momento tenso, con nosotros comenzó un proceso con los mismos jugadores y siguiendo un sistema. A él le gusta estudiar mucho y probar varios jugadores, no tengo dudas que es uno de los cinco mejores técnicos del mundo", cerró.