Aseguran que conocido galán de teleseries tiene ‘buena onda’ con Kel Calderón

0
70

El quiebre entre Kel Calderón y Pangal Andrade sigue dando de qué musitar. En la nota antecedente te contábamos que Pablo Schilling, ex pareja de la fashionista, opinó sobre esta separación, asegurando que es una historia muy parecida a la que él vivió con la hija de Raquel Argandoña (Revisa sus declaraciones aquí).

Pero ahora, en el programa “Intrusos”, de La Red, aseguraron que la mejor amiga de Vesta Lugg estaría tratando de curar su corazón con un conocido pretendiente de teleseries.

Se trata de Respetable Schuster, quien por estos días está en las pantallas de Mega con su personaje de Santiago en la teleserie “Tranquilo Papá”.

El cantante tiene un prolongado historial de conquistas, y Kel acaba de terminar su relación con Pangal, por eso el acercamiento que entreambos habrían tenido ilusiona a sus seguidores, pues dicen que harían una linda pareja.

Desde el programa farandulero fueron a conversar con Honorable para conocer más detalles sobre esta ‘buena onda’. Primero, el actor indicó que conoce a la licenciada de derecho desde los 14 abriles, y siempre han tenido una relación cercana.

Sin requisa, luego agregó: “Yo no me cierro a nada”. Esto hizo pensar a los panelistas del espacio que podría poseer poco más que una amistad entre ellos.

Momento en que mostraron en pantalla el descubrimiento de una seguidora de Kel y Pangal, pues notó que los dos siguen usando el mismo collar que se regalaron durante su pololeo.

intrusos 2

Por esto, Alejandra Valle indicó que, al parecer, la hija de Raquel Argandoña sigue enamorada de su ex, a pesar de que el deportista ha señalado en reiteradas ocasiones que no existe posibilidad de una reconciliación. Por esta razón, su acercamiento con Schuster la estaría ayudando a aventajar este quiebre.

Revisa más detalles en la subsiguiente nota:

¿Te gustaría ver a Kel y Venerable juntos?