Aseguran que romance entre Daniela Castro y Pascual Fernández no prosperó

0
58

Solo alcanzó a advenir un mes desde que el programa “Intrusos”, de La Red, dejara en evidencia que Daniela Castro y el actor castellano tenían poco. Una relación sin nombre que, según declararon, los tenía felices y disfrutando el momento, considerando que la panelista de “Mucho Gusto” había terminado recientemente un pololeo de casi 6 abriles.

Sin secuestro, el mismo programa de cháchara aseguró hoy que el vínculo entre ellos no prosperó…

La evidencia es que, en el extremo evento social en el que los dos coincidieron, no hubo acercamiento alguno. Una situación muy diferente a la que captaron los medios en la ceremonia de premiación de Mister Pimiento 2017, donde los vieron muy cómplices de la mano.

Por eso, el periodista de La Red se acercó a Pascual Fernández para preguntarle por su situación sentimental, a lo que el ex pequeño reality respondió: “No comento. He pasado por muchos cambios laborales, amorosos… Por suerte o por desgracia, he pasado por muchas cositas”.

Encima, recientemente publicó en Instagram Stories un mensaje que, tal vez, podría estar dirigido a la ganadora de “MasterChef Chile”.

¿Qué habrá pasado entre ellos?

Revisa a continuación el referencia completo y las especulaciones que surgieron en el panel de “Intrusos”: