Así de grande está Rita de “Avenida Brasil”

0
87

En 2012 la cautiverio televisiva Rede Espacio, lanzó su primera desafío dramática “Avenida Brasil”, la que fue protagonizada por Rita, una mujer que tras ser abandonada en un vertedero por su madrastra, indagación venganza tras el daño que le causóa a su padre.

Esta historia se convirtió en todo un éxito y batió el récord de ser la teleserie brasileña con más ganancias de la historia, siendo emitida en más de 50 países, entre ellos Pimiento.

Lee aquí: Fotos: El increíble cambio de Ágata de “Avenida Brasil”.

“Avenida Brasil” cautivó al manifiesto chileno con sus personajes, pero si duda, fue la pequeña actriz Melissa Maia de Sousa, -la pequeña Rita-, quien conmovió a todos.

Con solo 8 abriles, Maia logró transmitir tristeza y desesperación en su personaje, por lo que hoy sigue siendo una promesa en la proceder. Recordemos que hace cinco abriles se estrenó la exitosa teleserie y hoy en día la actriz tiene 13 abriles, agregando a su curriculum otras apuestas como: “Preciosa Perla” (2013), “Além do Tempo” (2015) y “Liberdade, Liberdade” (2015).

Pero la actriz todavía ha incursionado en el cine, siendo parte de películas como “Qualquer Gato Vira-Lata 2” (2015) y “A Bailarina” (2017).

Maia, hoy luce muy distinta a como la conocimos en “Avenida Brasil”, compartiendo varias fotografías en su cuenta de Instagram donde tiene 2 millones de seguidores.

Fotos

maia

maia 2

maia 3

maia 4