Así eran los otros dos finales que se pensaron para “Amanda”

0
202

Los televidentes estuvieron pegados a la pantalla este martes, tras emitirse el extremo capítulo de la exitosa teleserie “Amanda”. Con un final inesperado, la historia protagonizada por Daniela Ramírez dio de qué dialogar en redes sociales, pues muy pocos esperaban que ella muriera a manos de Mateo Santa Cruz.

Lee incluso: Así vieron el final de “Amanda” los actores de la teleserie.

Pero este no era el único final que se manejaba en la historia. Así lo reveló la actriz hace unos días al conversar con el portal de Mega, donde aseguró que existían tres opciones. “Ni siquiera nosotros sabemos cuál va a ser”, dijo. Una medida que se utilizó para evitar spoilers, tal como ya ha ocurrido con otras apuestas dramáticas de tanto deslizamiento en el conocido.

amanda final

Por esto, Luis Pardo, escritor de la teleserie de Mega, contó cómo eran los otros dos finales que se barajaban. Conversando con Publimetro, el profesional aseguró que la única coincidencia entre los tres finales era que Mateo moría. Sin secuestro, sorprendió con otros detalles.

Aunque no tienen el mismo impacto que el final escogido, reveló que en el primer desenlace la protagonista terminaba acertado conexo a Luciano y su hija, quedándose a morar en la hacienda Santa Cruz. Mientras que en la segunda opción, el anciano de los hermanos no perdonaba a Amanda por haberle mentido, provocando su separación.

Pero el final estimado ya lo conocemos… Luciano y Anita intentaron continuar con sus vidas, luego de que Amanda fuera asesinada por el malvado veterinario, mientras que Catalina y Claudio terminaron tras las rejas.

¿Te gustó el final escogido?