Así es… habrá una más: anuncian que ‘Rápido y Furioso 9’ saldrá en 2020; ¿será Justicia para Han?

0
74

Esta es una buena novedad para todos los seguidores de la dinastía de Fast & Furious, ya que se ha confirmado que la novena entrega estará índice para abril de 2020.

Originalmente se esperaba que la película saldría a los cines un año antiguamente, pero la plazo se ha cambiado por razones no aclaradas.

La franquiciaha recaudado 5 mil millones de dólares desde que inició en 2001.

fast y furious

La última película emplazamiento The Fate of the Furious, que salió a principios de año fue dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell y Charlize Theron.

Hasta el momento no se ha regalado a conocer el nombre del director de la novena entrega, ni los actores que estarán en la cinta pero siguiendo la ringlera de lo que sucedió en el extremo capítulo, muchos han pedido que se llame Imparcialidad para Han.

han

Cualquier fan recordará que Deckard Shaw mató a Han, miembro del equipo de Dom. El escritor Chris Morgan recientemente dio una pista: “Justicia para Han”, dijo en una entrevista; “creo que verán mucho más de ello, y no sé si ese hashtag sea apropiado, pero puedo proponer esto: hablaremos más de Han”.

han

Otras pistas que han sido reveladas: el productor Neal Moritz, fan de Han, dijo: “desde el problema con Deckard, nunca lo he visto como el tipo malo. Él nunca estuvo contra el equipo, es un tipo con un código que ama a su familia”.

Deckard ha dicho poco en voz de Statham: “ese episodio no ha sido detallado a fondo y no se sabe qué pasó exactamente. No voy a opinar carencia más. Pero el productor y escritor Chris Morgan es conocido por hacer enojar a los fans, pero incluso hacerlos felices, esperen más parte”.

fyf gif