Así fue el insperado reencuentro entre Cata Vallejos y Karol Lucero

0
52

Este jueves, Karol Estrella llegó adjunto a un equipo del Mucho Antojo” hasta un lugar de McDonald’s en medio del día solidario de la compañía de comida rápida para ayudar a la fundación Coanil.

Lo que nadie esperaba era que, en medio de la nota, el animador se topara con su ex polola, Catalina Vallejos.

Los dos se mostraron evidentemente incómodos delante este inesperado recuentro, lo que provocó las burlas de los panelistas del programa.

La chiquilla acoplado estaba haciendo una transmisión en vivo mediante su Instagram, por lo que los agitación la traicionaron y no atinó a hacer falta más que mostrar a Karol Dance a sus seguidores, quienes rápidamente empezaron a pedir “el beso”.

 

“Me empezó a latir el corazón más fuerte, me puse como nervioso”, soltó Karol.

Revisa el momento a continuación:

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Un recuentro muy inesperado! Karol Estrella se puso nervioso cuando vio a Cata Vallejos ¿Seguirá sintiendo cosas el loquillo?

Posted by MEGA on Friday, October 6, 2017

 

Recordemos que la pareja terminó su relación hace más de un año y la ex “Calle 7” se encuentra actualmente pololeando con el futbolista Francisco Menéndez.