Así fue el regreso de José Miguel Viñuela a “Mucho Gusto”

0
44

Hace poco te contábamos que José Miguel Viñuela se uniría al matinal “Mucho Gusto”, formando un trío de animadores anejo a Luis Jara y Kathy Salosny. Aunque el propio comunicador confirmó esto, aseguró que su incorporación sería de forma paulatina, oficializándose su regreso este lunes.

Recordemos que tras reemplazar a Lucho en el programa, el animador tuvo una buena acogida por parte del notorio, quienes pidieron que regresara a la pantalla chica, lo que finalmente fue escuchado por los ejecutivos de mega, quienes lo convencieron.

Regreso que se hizo de una singular forma durante esta mañana, ya que al inicio del espacio se anunció que había una nueva voz en off y que equitativamente era el ex animador de “Mekano”. Pero esto provocó la molestia de los televidentes quienes no esperaban que este fuera el rol de José Miguel.

Sin confiscación, pasado el medio día  Viñuela apareció en pantalla revelando su verdadera bordadura en el matinal: asumirá la conducción del espacio acompañando a Luis Jara y Karla Constant. Recordemos que Salosny se encuentra con abuso tras favor sufrido un siniestro casero fracturándose uno de los dedos del pie, por esta razón este es el trío de animadores de forma temporal.

viñuela mg 2

viñuela mg 3

De esta forma el animador volvió a presentarse en el programa que condujo entre 2005 y 2012, pero aclarando que seguirá con sus labores en Radiodifusión Lumbre, “yo sigo con el Vente Pa’ Acá, y luego vengo al programa de 12 a 13. Pero desde enero, ya estaré toda la mañana” comentó.

En Twitter inmediatamente reaccionaron delante el regreso de José Miguel Viñuela, sin secuestro, algunos reclamaron que él debería ser el único animador y no unirse a Luis Jara.