Así lucía Carolina Arregui hace 34 años en su debut en la televisión

0
365
loading...
loading...

Carolina Arregui, es uno de los rostros femeninos más importantes de la pantalla chica. Con más de 30 abriles de trayectoria, la actriz de TVN ha conquistado a los televidentes con su talento y belleza.

A sus 52 abriles, la mamá de Mayte Rodríguez sigue actual, convirtiéndose en una de las actrices más populares de las teleseries. Aunque el camino para conseguir el éxito no ha sido dócil, ya que comenzó a trabajar cuando tenía solo 16 abriles, viviendo en una pequeña pensión ya que tenía constantes conflictos con su madre, oportuno a su personalidad opuesta.

Lee aquí: Así lucía Mane Swett cuando debutó en la TV a sus 20 abriles.

En cuanto a su primer trabajo en la televisión, Arregui fue parte de un spot publicitario a los 18 abriles, llamando la atención de los productores por su desplante y carisma.

Luego en 1983, participó en su primera telserie, “El juego de la vida” de TVN, donde interpretó a Paulina Urzúa. pero posteriormente emigró a Canal 13 para ser parte de, “Títeres”. Claro que su gran brinco caldo en 1986, cuando fue la protagonista de “Ángel malo”, una de las producciones más exitosas de la tiempo televisiva.

carolina arregui angel

Carolina se quedó en la ex señal del niño hasta 1993, para posteriormente unirse en 1998 a Mega, donde participó de las teleseries “A todo dar” y “Algo está cambiando”.

carolina arregui algo

carolina a todo

En 2002, regresó a Canal 13 para incorporarse a las exitosas producciones de “Machos” y “Brujas”.

carolina arregui machos

carolina arregui brujas

Tras esto, la actriz volvió al canal que la vio salir, incorporándose al equipo de: “Somos Los Carmona”, “El Camionero”, “Caleta del Sol” y “Wena Profe”, en esta última producción interpreta a Ana María Sepúlveda, una mujer impulsiva y lúdica que le gustan los ‘toy boys’.

carolina arregui somos

carolina arregui caleta

carolina arregui el camionero

carolina arregui wena

loading...