Así lucía Mane Swett cuando debutó en la TV a sus 20 años

0
63

La actriz María Elena Swett siempre se ha destacado por talento y belleza, protagonizando actualmente la teleserie “Wena Profe” de TVN, donde interpreta a Bárbara, la estricta directora del colegio.

A sus 38 abriles, ha sabido ganarse un motivo en la pantalla chica, siendo una de las protagonistas indiscutidas de cada desafío que hace el canal estatal, emplazamiento donde trabaja hace 9 abriles.

Lee aquí: Así lucía Marcelo Alonso en sus inicios en las teleseries, hace 24 años.

Pero la talentosa actriz, tuvo un apertura poco recordado cuando solo tenía 20 abriles, siendo parte de la serie “La otra cara del espejo” de mega (1999), interpretando a Bárbara en uno de los capítulos llamado ‘Los Nochis’, contiguo a Carlos Díaz. Ocasión en la que lucía muy distinta a como la vemos hoy en día, ya que tenía una pelambrera rubia y una piel muy bronceada.

mane swett la otra cara 2

Luego de esto fue parte de la serie “Más que amigos” de Canal 13, donde dio vida a Bárbara, una de las protagonistas de la trama, trabajando conexo a Jorge Zabaleta, Javiera Contador y Carola Varleta.

mane swett mas que amigos

mane swett mas que amigos 2

Pero el gran brinco de Mane Swett llegó en 2003 cuando se unió al personal de la exitosa teleserie “Machos”, donde personificó a Fernanda Apuesto, siendo este el principio de sus roles protagónicos. Ya que en el ex canal del bebé encima participó en “Hippie”, “Brujas” y “Papi Ricky”.

mane swett machos

mane swett brujas

mane swett papi ricky

Luego de esto, decidió ahuecarse a TVN, convirtiéndose en uno de los rostros femeninos más importantes en el dominio dramática, participando de producciones como: “Hijos del Monte”, “Los Ángeles de Estela”, “La Poseída” y “Aquí mando yo”.

mane swett los angeles de estela

mane swett la poseida

Uno de sus últimos trabajos protagónicos fue de la mano de “El Camionero“, teleserie que protagonizó conexo a Marcelo Alonso, su nueva dupla televisiva, con la cual ha conseguido cautivar al manifiesto. Esto significó que nuevamente fueran los protagonistas de la teleserie vespertina del canal, “Wena Profe”, la que ha obtenido buenos resultados de sintonía.

mane swett el camionero

mane swett wena profe

¿Ha cambiado mucho Mane Swett?.