Así lucía Marcelo Alonso en sus inicios en las teleseries hace 24 años

0
81

El actor Marcelo Alonso ha sabido cautivar a los televidentes con su talento, el mismo que hoy en día muestra en la teleserie “Wena Profe” de TVN, donde interpreta a Javier Meza, un músico fracasado que se hace advenir por profesor en el colegio donde estudia su hija, para recuperar su cariño.

Lee aquí: Así lucía Katyna Huberman en sus inicios en la televisión.

Pero el presentación de Alonso en las teleseries fue en 1993, teniendo un pequeño rol en “Marrón Glacé” de Canal 13, donde lucía un look muy diverso al que hemos pasado en los últimos abriles.

Luego tuvo pequeñas apariciones en producciones como: “Champaña”, “Marrón Glacé, el regreso” y “El eclipse de la luna”.

alonsochampaña

marcelo alonso marron glace regreso

Tras esto, el actor estuvo varios abriles alejado de la pantalla chica, hasta que retornó a las teleseries de la mano de TVN en 2004, incorporándose al catálogo de “Los Pincheira”, interpretando a Domingo Del Solar.

marcelo alonso los pincheira

Desde ese entonces ha participado de diferentes apuestas dramáticas del canal estatal, entre ellas “Reserva de familia”, “Vuelve Temprano” y “El Laberinto de Alicia”, entre otras. Pero fue en 2016 cuando en la casa televisiva tuvo la gran oportunidad de interpretar un rol protagónico cercano a Mane Swett gracias a “El Camionero”, teleserie donde fue Antonio Flores, siendo este uno de sus personajes icónicos hasta el día de hoy.

marcelo alonso reserva de familia

marcelo alonso el laberinto

marcelo alonso el camionero

Actualmente Marcelo encanta a los televidentes con su rol en “Wena Profe”, teleserie donde nuevamente es protagonista anejo a Mane Swett y donde tiene un look más rockero.

marcelo alonso wena profe