Así se prepara Marcelo Marocchino para recibir a su hija Chiara

0
299

Este domingo, Magui Benet cumplió cuarenta semanas de apocamiento. La maniquí trasandina y su pareja, el italiano Marcelo Marocchino, esperan en cualquier momento la arribada de Chiara, su primera hija.

Por eso, el panelista de “Maldita Moda” conversó con LUN sobre esta calma. “Estoy muy ansioso. Quiero verla, tenerla en mis brazos”, comentó al diario.

Adicionalmente, el dueño de la tienda Bóveda celeste Milano reveló que, de no emanar este lunes, el parto deberá ser inducido. “Tengo todo preparado: el bolso de mi mujer, la pieza de Chiara, el auto lleno de gasolina. Estamos listos para salir corriendo a la clínica”, detalló.

Incluso, el ex pequeño reality ha cronometrado el tiempo que aplazamiento en automóvil hasta el circuito donde nacerá su bebé: tres minutos y 33 segundos, siempre que no haya mucho tráfico.

La pareja sabe que, hasta ahora, la pequeña ya pesa 3,5 kilos y mide 51 centímetros. “No me gusta ver mucha sangre, así que me voy a poner atrás y le voy a tomar la mano a Magui, para no ver todo tan directo”, confesó Marocchino delante lo que se viene.