Así se ven ahora los actores de The Warriors a 39 años de su estreno ¡La mejor película!

0
216

Hay muchas películas geniales sobre pandillas, y en esta ocasión nos referiremos a los protagonistas de la madre de todas ellas. Se trata de la favorita The Warriors (1979), una cinta de culto. ¿Quieres memorizar cómo se ve ahora el repertorio? Sigue leyendo.

Como recordarás, la película trata de The Warriors, una pandilla que pasa por un báratro para atravesar la ciudad de Nueva York durante la perplejidad hasta Coney Island. Esto, luego de regresar de un “congreso” fallido de pandillas en el Bronx (donde se intentaba pactar la paz, hasta que matan a Zyrus, el líder que los convocaba).

El problema en su regreso es que las pandillas los culpan de acaecer matado al líder de Zyrus y tienen que enfrentarse con todas y cada una de ellas. En seguida te presentamos el antiguamente y a posteriori de los protagonistas, y al final una expansión, varias décadas más tarde, del tráiler innovador de la película:

1. Swan (Michael Beck)

swan

swan

2. Mercy (Deborah Van Valkenburgh)

debora

debora

3. Snow (Brian Tyler)

snow

snow

4. Ajax (James Remar)

ajax

remar

5. Cochise (David Harris)

cochise

cchise

6. Cowboy (Tom McKitterick)

cowboy

tom mckitering

7. Cleon (Dorsey Wright)

cleon

cleon

8. Fox (Thomas G Waitest)

thomas waitest

fox

9. Vermin (Terry Michos)

vermin

terry michos

10. Rembrandt (Marcelino Sánchez)

marcelino

11. Zyrus (Roger Hill)

zyrus

12. Luther (David Patrick Kelly)

luther

luther

Y como lo prometido es deuda, en seguida te compartimos el tráiler y luego una distracción que hicieron los actores en un recuentro de 2015. Este extremo se filmó en Coney Island con motivo del “Warriors Festival” por parte de la revista Rolling Stone. Todo empieza muy aceptablemente aunque subir las escaleras del metropolitano ya no es tan tratable, luego la risa les apetencia, pero eso sí, los transeúntes no desaprovechan para tomarles fotos: