Así será el papel de Daniela Nicolás en nueva teleserie de TVN

0
230

La adolescente actriz de 24 abriles partió su carrera televisiva en Canal 13, donde dio vida a la hija de Sigrid Alegría en “Mamá Mechona”. Posterior a eso, se la jugó interpretando a Donosura en la nocturna “Veinteañero a los 40”. Desde ahí se quedó sin pega en la televisión, luego de que el canal no tuviera más proyectos para ella.

Recientemente, se supo que Daniela recibió el llamado de TVN para integrarse a su nueva desafío dramática señal “Wena, Profe”, teleserie que sucederá a “La Colombiana”.

La chiquilla encarnará a una profesora de inglés y break dance: “Estoy en clases de hip hop, porque no sé mucho. He estado en clases de baile, hice ballet cuando chica, gimnasia rítmica, pero hip hop nunca”, señaló.

De esta guisa, la rubia se suma al personal conformado por Matías Assler, Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales y Embrollo Soto.

“Es una teleserie más alegre, hay triángulos, le tengo toda la fe. Los actores nuevos venimos con millones de ideas”, cuenta.

dani

¿Qué te parece?