Asilo de ancianos concede el deseo de abuelitos y les contrató esto para hacerlos feliz

0
143

¿Te sientes añejo? ¿O tienes un alma vieja, como dicen los hippies? Eso es bueno, ahora ya puedes registrarte en este orfanato de ancianos donde la televisión es solo un adorno, ahí la diversión es deslumbrar las capacidades físicas del ser humano, específicamente, ver chicas en pole dance.

Un hogar de ancianos ha dejado la vara o el tubo muy detención para los demás, mantiene a sus inquilinos entretenidos con bailarinas exóticas, a petición de los ancianitos, claro.

El hogar Fairmile Grange en Dorset, Reino Unido, se ha defendido de las acusaciones de los políticos locales que han censurado su entretenimiento por considerarlo inapropiado.

pole

Izzy Nichols, directora de operaciones y calidad de Encore Care Homes, el negocio que posee Fairmile Grange, dijo al diario Metropolitano: “En Fairmile Grange, los residentes pidieron actividades más modernas. Los residentes tuvieron varias opciones de actividades para realizar y específicamente pidieron contratar a una compañía de pole dance“.

pole

A pesar del furor que acompañó a la valentía, Nicholls no se asustó, pues según ella, Encore Care Homes se siente orgulloso de desafiar los estereotipos. Agregó que seguirán ofreciendo actividades “apropiadas, nuevas y progresivas”.

Los concejales de Christchurch Borough por su parte, no se sintieron para ausencia impresionados con la idea, y consideraron que era una valentía inapropiada y dijeron tener sus dudas de que eso era lo que positivamente querían los residentes.

El concejal Denise Jones agregó: “Estoy sorprendido. Yo estaría fascinado de ver que la concurrencia longevo explora nuevos horizontes, pero no estoy seguro de que eso incluya el pole dance“.

pole

La dueña del negocio de pole dance, Katie Henry, señaló que las bailarinas solamente ofrecen “otra forma de entretenimiento a los adultos mayores”. Confirmó que el hogar de ancianos pidió poco “un poco distinto” pero que su compañía tuvo que considerar la años de los residentes para sus presentaciones.

“Hay distintos tipos de pole dance, pero el que presentamos a Fairmile Grange es uno de tipo gimnástico con música y con temas de los años 50 y 60”.

“El pole dance es un deporte muy popular que da a los participantes mucha confianza y no discrimina”.

Un vocero del concejo de Dorset, dijo que hasta ahora no ha habido quejas de parte de los residentes del hogar de ancianos.

pole gif