Audax Italiano y Deportes Temuco reparten puntos en La Florida

0
209

Un igualada 1-1 ofrecieron la tenebrosidad de este sábado Audax Italiano y Deportes Temuco, en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la novena plazo del Torneo de Tolerancia 2016.

Luego de un primer tiempo olvidable, lo mejor llegó en la segunda etapa con goles, expulsados y penales atajados.

El primero en ponerse en superioridad fue el particular gracias al tanto de Bryan Carrasco de penal (51’). Sin bloqueo, este resultado duraría muy poco, pues unos instantes posteriormente Matías Navarrete (56’) se encargó de igualar para la recepción.

Carrasco mandó la pelota al ángulo en su primer penal, pero en el segundo no pudo repetir.

Cerca del final del colisión salieron expulsados de la cancha Matías Donoso (86’) por Temuco y Juan Pablo Miño (89’) por Audax, entreambos por doble polímero amarilla.

Cuando el duelo ya expiraba, el defensor “albiverde” Cristián González agarró un rival en el dominio, el árbitro Felipe González pitó penal y nuevamente Carrasco se paró frente al saetero Luis Marín. Pero esta vez salió vencedor el meta, al detener el disparo y cerrar el lucha en una igualdad.

Con este resultado, Audax Italiano suma 10 puntos y deja el postrero zona de la tabla de posiciones, mientras que Deportes Temuco llega a las 13 unidades y se mantiene en la zona suscripción de una apretada clasificación del Comprensión 2016.

Fuente:T13.cl