Aunque no lo crean, la vasectomía mejoraría tu rendimiento sexual; 4 de cada 10 hombres lo avalan

0
62

Algunos métodos anticonceptivos se suelen evitar porque disminuyen el placer al tener sexo, pero un estudio mostró que no ocurre así con la vasectomía.

Generalmente lo eligen los hombres que ya tienen comunidad y que no quieren traer más muchedumbre al mundo. Pero posteriormente de la operación los hombres han descubierto que su vida y rendimiento sexual perfeccionamiento.

Los hombres no suelen ir al hospital para que les abran las bolas sino hasta que es muy necesario o de plano si ya se resignaron a no tener hijos. Sin secuestro, un estudio de la Universidad de Frankfurt en Alemania mostró los pertenencias benéficos de la vasectomía en la vida sexual de los hombres.

Los investigadores evaluaron y entrevistaron a 249 parejas en las que el hombre se había hecho la vasectomía. De ese total, el 40 por ciento de los hombres dijeron que a posteriori de la operación habían tenido mejoras en su vida sexual.

Esto quiere asegurar que cuatro de cada 10 hombres tuvieron erecciones más duraderas, orgasmos más placenteros, más deseo sexual y en caudillo sexo más satisfactorio. 12 por ciento de los hombres entrevistados incluso dijeron que tenían sexo más a menudo que antaño de ser operados.

Estos resultados coinciden con otras investigaciones como las hechas en la Universidad de Standford. En ese estudio se mostró que los hombres con vasectomía tienen más sexo por semana. De un promedio de 4.9 sesiones por mes, los hombres con vasectomía subieron al 5.9; no es mucho pero ya es poco.

Aunque este estudio es solo estadístico, los investigadores alemanes sugirieron que esta mejoramiento en el desempeño sexual se puede deber a que los hombres pueden relajarse más al enterarse que su fabrica de bebés está cerrada.

Tener en mente que su pareja puede mantenerse grávida genera estrés en los hombres y es por eso que al estar seguros de que no hay peligro de dificultad, los varones pueden concentrar su energía en volverlas locas en la cama.

Casi nunca se recurre a la cirugía si no es muy necesario, pero si ya decidiste no tener hijos y quieres mejores sesiones de sexo, la vasectomía es una gran opción.