Aylén Milla enfrentó a la amante de Marco Ferri en “Primer Plano”

210

La incertidumbre de este viernes, Aylén Milla visitó el programa “Primer Plano” para jalar de su ruptura con Ámbito Ferri -italiano que terminó con ella por WhatsApp-. Pero la trasandina encima debió enemistar a la supuesta “amante” de su ex, con quien habría tenido un affaire en uno de los eventos que realizó en nuestro país (Conoce más detalles acá).

Katherine Molina es la mujer que reconoció su romance con Ferri, asegurando que lo conoció en un evento discotequero en el que todavía participaron Marcelo Marocchino y Tony Spina. “Tampoco me voy a hacer la que no quería. A mí no me gustaba, pero me bastó verlo en persona, ver los ojos que tiene y me impresionó. Y dije… es una persona que me llama la atención. Estoy soltera, y fui” reveló la mozo.

Palabras que no gustaron a Milla, pues inmediatamente le contestó: “Ok Katherine, con todo respeto te digo. Hay una difreencia abismal entre tú y yo, porque me escriben millones de personas con novio, pero respeto mucho a las otras personas. Al apartado mujeril en caudillo, y no hago eso”.

La conversación continuó y Molina aseguró respetar su postura pero señaló que, “no soy niñera, ni ando cuidando los pololos ajenos a nadie. Yo no voy a andar cuídandole los pololos a mujeres, que quizá no se hacen respetar. Porque yo creo que tú sabes que te engañó más de una vez”.

aylenpp

Fue en ese momento que la Dra.Cordero -panelista del sideral de farándula- intervino para hacer un feroz ninguneo a la amiga de Oriana Mmarzoli. “Pero tú tienes techo de vidrio, porque le fuiste desleal a tu pareja con Leandro pues… Que feo se ve en otros…. ¿Entonces a qué le llamas respeto tú? ¿A hacerte la víctima, a ver la paja en el ojo ajeno?” dijo la psiquiatra.

Frente a esto Milla se defendió asegurando que, “Yo hice lo que hice y no quiero tocar mucho el tema Leandro,. porque hay temas legales involucrados. Entonces no quiero dar demasiada explicación… pero lo que hice, al otro día reconocí mi error y le dije que ya está y que se acababa la relación. Sí tuve un error. No me hago la lesa ni nada”.

Sin bloqueo la respuesta de la Dra. Cordero no se hizo esperar ya que puntualizó, “¿Entonces por qué te acabas de pontificar con ella… bájate del altar”.

¿A quién apoyas?

¿Se le pasó la mano a la Dra. Cordero?