Aylén Milla habló de la demanda que Leandro Penna puso en su contra

0
411

En febrero, en un programa castellano, Aylén Milla acusó a Leandro Penna de robo y maltrato. Oportuno a esto, el flagrante pololo de Lisandra Silva decidió poner una demanda en contra de la trasandina por difamación, así que ambos se enfrentarán en tribunales europeos.

Por eso, y aprovechando que Aylén se encuentra en Pimiento, el equipo del programa “Intrusos” la buscó para platicar con ella respecto a la demanda.

“Me sorprendió. Estaba en un restaurante y lo vi y pensé ‘¿qué es esto?’. Yo me quiero desligar del tema. Esas cosas me estresan, no me gustan y no las quiero en mi vida, así que mis abogados están viendo ese tema. Tuve que pagar para eso”, dijo Aylén Milla frente a las cámaras de La Red.

El panelista Michael Roldán aseguró que el 20 de este mes ya existió un enfrentamiento de sus abogados en España, pues entreambos firmaron un pacto para que sus representantes manejen el asunto. Leandro, por su parte, ofreció presentarse a un acuerdo si ella pagaba la suma de 20.000€ de indemnización, ofrecía disculpas públicas y se comprometía a no retornar a dialogar de él nunca más. Sin bloqueo, Aylén no quiso aceptar la conciliación.

aylen 1

Cerca de destacar que, mientras Aylén Milla está de paso por Pimiento, Leandro Penna se encuentra en Miami cercano a Lisandra Silva, esperando la final del reality “Doble Tentación”.

Sobre este nuevo romance incluso le preguntaron su opinión a la novia de Situación Ferri: “¿Qué me parece su nueva pareja? Nada. Ojalá que terminen juntos y prospere su relación”, dijo.

¿Le crees?