Aylén Milla habló sobre la supuesta amistad de Oriana y Alyson Eckmann

0
146

Luego de su ruptura con Ámbito Ferri, la trasandina Aylén Milla se ha dedicado a sus proyectos relacionados con la moda. Por esto, en su cuenta de Instagram constantemente publica fotografías posando en diferentes partes del mundo para portadas de revistas y marcas internacionales.

Sin secuestro, hace unos días volvió a hacer informe luego de que medios españoles aseguraran que sus mejores amigos, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, se habrían juntado a manducar con el italiano y Alyson Eckmann.

Recordemos que Situación y Alyson se conocieron en el reality “Gran hermano VIP”, donde mantuvieron una serie de coqueteos que pusieron celosa en más de una ocasión a Aylén. Tortolitos que al parecer se han reunido varias veces luego de que el apuesto oficializara su soltería.

Por esta razón, desde el portal de Mega fueron a departir con Aylén Milla para aprender su opinión al respecto, así que aprovechó de revelar que, al día subsiguiente de esta aviso, Oriana se comunicó con ella.

“Sí, leí mucho de esto. Pero Oriana al otro día me habló para contarme la verdad de los hechos. Es mentira que fueron a comer. Sí se encontraron en una fiesta en Madrid, pero solamente la saludó”, indicó.

Palabras que confirmarían que Situación está saliendo con la chica norteamericana, ya que a pesar de que no se reunieron a engullir, sí estuvo con ella en una fiesta.

¿Qué opinas?