Aylén Milla y Leandro Penna se verán las caras en juzgados de Madrid

0
414

Aylén Milla está pasando por uno de sus peores momentos personales. Y es que adicionalmente de la crisis que atraviesa su relación con Situación Ferri, la trasandina deberá enredar a su ex pareja, Leandro Penna, el próximo jueves 20 de abril en el Judicatura de Primera Instancia de Madrid. Esto, tras la querella jurídico por supuesto delito de injurias y calumnias que él realizó en su contra.

Leandro solicita 20.000€ de indemnización. La cita de la próxima semana se trata de una previa interposición de un acto de conciliación, y no sería necesaria la presencia física de nadie de los dos, siempre que le hicieran un traspaso de poderes a sus respectivos representantes legales en España.

Si acertadamente ahora sabemos que estaría en poco con Lisandra Silva al interior de “Doble Tentación”, el argentino ingresó primero al reality “Amor a Prueba”, igualmente de Mega, donde mantenía un romance con Aylén. Y estuvieron juntos hasta que Ámbito Ferri puso sus luceros en ella y acabó por separarlos, lo que provocó la salida de Leandro.

 

Así, en febrero, Leandro llegaba a Madrid para iniciar acciones judiciales por las fuertes declaraciones de Milla, quien lo acusa de un presunto delito de maltrato físico y robo en el programa castellano de ‘Sálvame’ Deluxe’, en Telecinco.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here