Baba Vanga profetizó en 1979 la victoria de Putin; y con ello la dominación del mundo

0
186

La psíquica Espumajo Vanga  ha vaticinado en numerosas ocasiones distintos sucesos y según sus seguidores lo volvió a hacer. Según ellos en 1979 predijo que “Vladimir” sería la máxima delicia de Rusia y que dominaría al mundo, esto sin aprender que existía un Vladimir Putin. ¿Será la nueva reelección de Putin una confirmación de sus advertencias?

La mujer bulgara que murió en 1996 a los 85 abriles, dejó un montón de profecías que llegan hasta el siglo 51. En fechas recientes “La Nostradamus de los Balcanes” atinó al advertir algunos eventos como el Brexit, el surgimiento del Estado Islámico en el Medio Oriente y el tsunami de 2004.

putin

Entre otras predicciones terroríficas, ha dicho que la Tercera Desavenencia Mundial está muy cerca, que en 2018 China sustituirá a Estados Unidos como potencia y que Beldad será una nueva fuente de energía para los humanos. Entre estas, está la dominación mundial por parte de Rusia. La profecía fue registrada por un escritor llamado Valentin Sidorov en 1979 y según esto dijo:

“Todo se descongelara, como si fuera hielo, pero solo uno quedará intocable, la gloria de Vladimir, gloria de Rusia. Hay mucho en una víctima. Nadie puede parar a Rusia. Todo será barrido del camino por ella y él no solo se mantendrá, sino que se volverá el amo del mundo”.

baba

Aunque es un poco tenue, quienes lo interpretan favorablemente, creen que se refiere Vladimir Putin y a la madre Rusia. La profecía aparece cuando las tensiones entre Gran Bretaña y Rusia siguen creciendo, con incidentes diplomáticos como la denuncia de Gran Bretaña a Rusia de envenenar espías, lo que llevó a expulsar personal de las respectivas embajadas.

Salivazo Vanga nació como  Vangelia Gushterova y quedó ciega al ser succionada por un tornado cuando era pupila. Eso le dio poderes sobrenaturales según la letrero. Así empezó a predecir básicamente todo lo que pasa en el mundo. Era clarividente, mística y curandera y vivía en las montañas de Bulgaria. Era popular que muchos políticos acudieran a ella a consultarla.

baba

Se cree que en 1989 dijo sobre el ataque a las Torres Gemelas: “¡Horror, horror! Las hermanas americanas caerán luego de ser atacadas por pájaros de acero. Los lobos aullarán en los arbustos y la sangre inocente correrá efusivamente”.

Sobre el gran tsunami de 2004 dijo: “Las regiones frías se calentarán… y los volcanes despertarán. Una gran ola cubrirá una costa enorme, llevándose gente y pueblos, y todo desaparecerá bajo el agua. Todo se derretirá, como el hielo”.

putin

Algunas de las predicciones más notorias para el futuro son: En 2028 se acabará el anhelo en la tierra y se extraerá energía de Beldad; en 2033 los polos se derretirán de guisa importante; en 2084 se recuperará a la madre naturaleza; en 2088 aparecerá una enfermedad que te hará envejecer en segundos; en 2130 se vivirá bajo el agua; en 2167 una nueva religión nacerá.

En 2183 Marte se “independizará” de la tierra; en 3797 ya no habrá humanos en la tierra, pero vivirán en otros planetas; en 3805 una extirpación interplanetaria acaba con la centro de la humanidad; en 4599 los humanos serán inmortales; en 5076 se dividirá el universo y en 5079 se acabará el mundo.

gitana gif