¡Baby boom! Khloé Kardashian está embarazada

0
153

Un serio baby expansión se está viviendo en el clan Kardashian, ya que a los embarazos de Kylie Jenner y Kim Kardashian, ahora se suma el de su hermana. Recordemos que la esposa de Kanye West retraso a un bebé a través de un vientre de arrendamiento, ya que por problemas de lozanía no pudo embarazarse por tercera vez.

Lee aquí: Aseguran que Kylie Jenner está embarazada.

El portal TMZ y la revista People, confirmaron el inconveniente de Khloé Kardashian, quien a sus 33 abriles paciencia a su primer hijo adjunto a su novio Tristan Thompson. Claro que aún no se conoce el sexo del bebé, pues la maniquí tiene solo 3 meses de preñez.

“Sí, Khloé y Tristan están esperando y están muy emocionados”, señaló una fuente a People.

Para posteriormente detallar, “No están apurados en anunciar al mundo, y sólo en las últimas semanas se han sentido cómodos contándole a sus cercanos. Las cosas se complicaron más con el anuncio de Kylie, y no quieren interrumpir ese momento para ella, pero Khloé ya no quiere mentirle a la gente, y quedarse en silencio ya no estaba funcionando”.

hermanas kardashian

Khloé y Tristan llevan más de un año de relación y hace tiempo estaban intentando ser padres, por lo que esta nota los tiene felices. Al igual que a toda la clan Kardashian, ya que tres de sus integrantes están embarazadas.