Basquetbolista mide 2.31 metros, y así nos enseñó cómo entra en un pequeño coche

0
208

Tiene 17 abriles y mide 2.31 metros de prestigio, el es Robert Bobroczky y es un basquetbolista rumano que en pasados días demostró en un video en YouTube lo difícil que es para las personas altas meterse en un automóvil.

La cima de Robert es tal que sorprende a los jugadores de la NBA, superando por tan solo 3 centímetros a la ex destino del basquetbol Yao Ming, de 2.29 metros. Este pequeño de 17 abriles juega en el Spire Institure Academy, en Ginebra, Ohio , en la ataderas preuniversitaria y es conocido como ‘el adolescente más suspensión de Europa’, su sueño es aventajar un Anillo en la NBA y quizá en algunos abriles pueda lograrlo.

https://www.youtube.com/channel/UCX5qMbq8Y9h9TOdFhKUhkrw

Su consideración viene en los genes, su madre mide 1.90 metros y su padre 2.17. Actualmente Robert se encuentra superando la escoliosis, condición detectada de pequeño que limita su movilidad y le causa problemas de espalda. Tiene una dieta distinto para aumentar de peso, pues con sus dos metros y treinta centímetros, tan pronto como pesa 90 kilogramos.

Aunque se considera un adolescente ordinario, la talla de Robert le trae problemas para realizar las actividades del día a día, como manducar en una mesa habitual, con el resto de sus compañeros. Es por ello que se prestó para este batalla del canal de youtube MaxPreps, en donde intentó meterse en un carro crematístico. La tarea fue difícil, gran parte del video podemos ver a Robert batallando por meter su inicio, luego; con más del 50 por ciento del cuerpo en el interior, intentó meter las piernas, tarea que no fue sencilla.

El video con este tedioso lucha fue publicado en las redes sociales y en cuestión de segundos se volvió un éxito vírico.

A continuación el video que muestra lo difícil que lo tienen las personas altas:

No sé si la persona unido a él es extremadamente chaparra, o solo es el sorpresa de estar parado adjunto a una persona que mide 2.31 metros.

futbolista alto rumania

No se a ustedes, pero este video me recordó a el señor parada de Los Simpsons manejando un vocho:

gif hombre alto los simpsons

Robert, el adolescente más suspensión de Europa sueña con volverse tahúr profesional para la NBA, un sueño que podría no estar allá, puesto que a sus 17 abriles ya se encuentra en la mira de los cazatalentos en Estados Unidos y España.