Beatriz Sánchez le responde a Guillier: “Sorprende que sea la NM, que no puede cumplir su programa, la que le reclama al Frente Amplio”

0
380

Este martes, luego que el senador independiente, Alejandro Guillier, se refiriera al Frente Amplio y reclamara que no tiene equipos para regentar, la candidata presidencial proclamada por Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, Beatriz Sánchez, indicó sentirse “sorprendida” por los dichos de su colega.

“Sorprende que sea justo la Nueva Mayoría que hoy no puede cumplir su programa porque no tiene acuerdo interno, quien le reclama al Frente Amplio por su capacidad de cumplir sus propuestas”, dijo Sánchez.

La periodista adicionalmente agregó que “sorprende también que digan que no tenemos parlamentarios, y parece que a ellos se les olvida que en noviembre también se elige un nuevo Congreso y que le vamos a competir en todo Chile. O a lo mejor creen que los senadores y diputados suyos son vitalicios”, aseveró, según consigna La Tercera. 

Asimismo manifestó que cercano al nuevo sillar de izquierda tienen “propuestas que son concretas, que son realizables. Cuando ellos dicen por ejemplo que la salud ya está resuelta en Chile, nosotros decimos que se necesita una transformación global”.

Adicionalmente Sánchez reiteró que su programa “es viable, están las ideas, es financiable y sobre todo es responsable”, y criticó que “aquí lo irresponsable es que sigan los mismos haciendo como si no pasara nada, que siga la crisis política y que sigamos siendo el país con la menor participaicón del mundo. Eso es lo irresponsable”, concluyó.