Bebé se pierde y su perro se quedó por horas junto a él hasta que la policía lo encontrara

0
229

Mason es un peque de 2 abriles que desapareció cuando estaba jugando fuera de su casa y sus primos lo perdieron de traza por un momento. La grupo tuvo que seducir a la policía, y encontraron a un héroe poco popular que cuidó al bebé en su fuga: su perra.

La comunidad de Minnesota, Estados Unidos se vio obligada a convocar a la policía cuando no pudieron encontrar a su pequeño de solo 2 abriles de años.

Mason estaba jugando con tres primos cuando se escapó de su cuidado y empezó a vagar en los campos de maíz. Por fortuna la perrita de la clan, una springer spaniel Inglés señal Bella Grace lo siguió anejo con su pequeño cría de 12 semanas, Madeleine.

perro y niño

Cuando la comunidad notó que había desaparecido lo buscaron en vano. La policía reclutó a cerca de 200 voluntarios encima de los bomberos para agenciárselas al criatura perdido.

Incluso se utilizó un helicóptero para encontrarlo cuando oscureció y seguían sin encontrarlo. Finalmente fue el helicóptero con una cámara infrarroja de calor el que detectó al bebé.

maizal

Sin el helicóptero y su cámar térmica la búsqueda hubiera sido casi irrealizable oportuno a lo tupidos de los maizales. Cuando la cámara encontró al chiquillo, asimismo se dieron cuenta de que Bella estaba moviendo la posaderas contiguo a Mason, cuidándolo yuxtapuesto a su hijo.

La abuela de Mason, Jerri Gertken, dijo al noticiero: “Los perros son muy protectores con los niños. Ella se sentó junto a él y estuvo ladrando todo el tiempo”.

abuela

Aunque Mason fue antagónico a omitido, estaba helado y llorando luego de haberse perdido por 3 horas. Este es el video del reportaje: