Belén Mora se luce con su cintura de avispa

0
996

Varios meses han pasado desde que la comediante Desbarajuste Mora se sometió a una lipoescultura, cirugía que la tiene oportuno con los resultados. Por eso cada vez que puede muestra su nueva figura en redes sociales, por la cual ha recibido los piropos de sus seguidores quienes aplauden sus nuevos atributos.

Lee aquí: Nacimiento Mora le paró los carros a quienes la criticaron por ayudar a Ignacio Laja.

Sin confiscación, ahora la actriz de “Morandé con compañía” se robó las miradas tras compartir una fotografía donde muestra su cintura de avispa.

“Usando mi faja de @cinturaperfecta seis horas al dia! Ando feliz y comoda!!! No se apresuren en usarla en el broche mas ajustado. Vayan de a poco. La idea es MODELAR, no TORTURAR”, escribió ‘la belenaza’ próximo a la imagen donde luce su nuevo circunstancial y con el cual ha podido moldear su figura.

En pocas horas la publicación de Enredo superó los 20 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios como: “Quedó como una avispa, con esa cinturita”, “super ,super regiaaaaa!!! 😉. Quiero una ahoraaaaaa😂😂😂😂😂 y ” Te pasaste los milagros existen estas estupenda”.

¿Qué opinas?.