Belinda posa semidesnuda en una revista; esa es su forma de luchar contra el acoso

0
392

Para hacer una protesta contra el acoso sexual y seguir deleitando a sus admiradores, Belinda subió increíbles fotos a su cuenta de Instagram y derritió a las redes sociales con su belleza.

La actriz y cantante pop Belinda dejó hace mucho de ser la pupila con poderes sobrenaturales de la telenovela Amigos X Siempre. Ya está asaz crecidita y ha cautivado a muchos hombres con su encanto. Miles, millones de personas la siguen en las redes sociales y ahora esta belleza mexicana le hizo un regalo a todos sus fans con nuevas y candentes fotografías.

En estos días que el tema del acoso sexual ha estado en boca de todos, Belinda no iba a quedarse callada. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, la bella actriz decidió subir nuevas fotografías a su cuenta de Instagram y aparecer en la portada de la revista Mercado para protestar de una forma muy atractiva.

belinda

En la publicación de marzo de esa publicación, Belinda fue la imagen perfecta para conversar sobre Mujeres que se atreven a amnistiar la voz, a dejar huella e imponer estilo. La cantante pop mexicana se ha convertido ahora en una agitador que lucha contra el acoso y el exageración sexual, mostrando una vez más su solidaridad con las víctimas.

belinda

Belinda Peregrín Schüll nació el 15 de agosto de 1989 en España y desde los cuatro abriles ella y su grupo se trasladaron a México. Comenzó a trabajar en telenovelas desde el año 2000 y muy pronto se ganó al notorio y a la crítica. Ganó premios por sus actuaciones y decidió incursionar en el mundo de la música.

belinda

Los abriles fueron pasando y Belinda fue creciendo… muy perfectamente. Ahora a sus 28 abriles luce un cuerpo espectacular que ha sido la perdición de celebridades de la música y el deporte por igual. Su cuenta de Instagram tiene ya más de cinco millones de seguidores y las razones saltan a la horizonte.

Belinda

Es por eso que ahora  para unirnos a la protesta altruista de Belinda, les traemos una túnel con las mejores fotos de esta bella actriz y cantante considerada como la princesa del pop latino:

1.

Belinda

2.

Belinda

3.

Belinda

4.

Belinda

5.

Belinda

6.

Belinda

7.

Belinda

8.

Belinda

9.

Belinda

10.

Belinda

omg

11.

Belinda

12.

Belinda

13.

Belinda

14.

Belinda

15.

Belinda

16.

Belinda

17.

Belinda

18.

Belinda

19.

Belinda

20.

Belinda

loki