Bellas luchonas cargan 2 cartones al hombro y una cervecería ya las está buscando

0
121

Las mujeres siempre han sido gran parte de la potente publicidad de las distintas marcas de cerveza, desde tiempos ancestrales ya existían mujeres como la “Rubia Superior” o la “Chiquitibum” pero ahora es el tiempo de las millenials.

Por eso, la Cerveza Trofeo sondeo por mar y tierra y con gran desesperación a las heroínas de la foto que se convirtió en meme hace unos días: mujeres alfa en un comercio minorista.

Ahí vemos a una mujer en un comercio minorista comprando dos cajas de cerveza, los cuales se echa al hombro con ayuda de su amiga.

meme

Si antaño las mujeres cargaban con bandejas de ropa o baldes de agua, ahora la modernidad y la igualdad de oportunidades les permiten cargar todos los cartones de cerveza que sus esculturales pero fuertes cuerpos puedan resistir. Eso no lo logra ni el crossfit.

influencers victoria

Fue mediante Facebook que la cervecería le comunicó a sus 3 millones 406 mil 378 seguidores y a sus 219 mil seguidores de Twitter que examen a las mujeres, con la intención de convertirlas en sus influencers.

La marca asegura que esta organización, parte de la campaña #RegatéameÉsta, será muy exitosa. La campaña consiste en despabilarse a personajes populares de las redes sociales para promocionar su producto.

cerveza victoria

Es gracias a esta campaña que han escaso las 50 mil menciones y llegaron a más de 50 millones de personas. Al detectar la popularidad del meme de las “mujeres alfa” no dudaron en despuntar la búsqueda para que promocionen la marca de longevo tradición adentro del Congregación Maniquí.

chelas