Benjamín Vicuña celebra sus 39 años con fotografía del recuerdo y China Suárez le dedica sentido mensaje

0
103

Un día como hoy, pero hace 39 abriles, nació el actor doméstico Menor Vicuña, quien actualmente se encuentra esperando la aparición de su nueva hija, fruto de su contemporáneo relación con Eugenia ‘China’ Suárez.

Para conmemorar esta significativa data, Vicuña desclasificó en su cuenta de Instagram una fotografía correspondiente al equipaje de los memorias.

“Celebro estos 39 años de la mano del niño que fui, y del futuro que está por venir”, escribió, mientras que sus seguidores no tardaron en enviarle afectuosos saludos.

“Feliz cumpleaños, Benjaaaa. Y estás como el vino. Cada día más rico”, “Los años no pasan en vano; ¡felicidades!”, y “Qué ricura”, fueron algunos de los comentarios que se llevó la tierna instantánea.

Pero la actriz trasandina no se quiso subsistir antes en esta momento distinto y todavía dedicó un sentido mensaje de cumpleaños al padre del bebé que está esperando.

“Feliz nacimiento, amor mío. Que la vida nos dé muchos momentos más para seguir riendo. Sigamos abrazándonos bien fuerte todos los días. Te amo con el alma”, escribió la China en redes sociales, donde compartió una imagen donde Último aparece muy sonriente disfrutando el sol y mirando a la cámara.

Oportuno principio coito mío. Que la vida nos de muchos momentos más para seguir riendo. Sigamos abrazándonos acertadamente robusto todos los días. Te amo con el alma ✨❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Nov 29, 2017 at 8:00am PST